Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

25 DE SEPTIEMBRE. ¡ ENVIDIA NO SANA ! . LA FERIA DEL CORREDOR.

Tras instalarnos el día de antes en el Hotel Berlín y visitar Postdamer Platz , el sábado decidimos mi esposa y yo , alquilar unas bicicletas y empezar a visitar Berlín. Lo que no sabía ,es que se iba a tirar desde el sábado hasta el lunes , lloviendo sin parar. Pero como no se paraliza , como aquí en España  la ciudad , nos pusimos chubasqueros y por los carriles bici  a disfrutar de las vistas . En la mañana visitamos la isla de los museos , en espacial el museo de Pérgamo , La catedral de Berlín , El parlamento , el museo judío . Ya por la tarde, llamo a los encargados de Sport Travell y les comento que donde estaba situada la feria del corredor . Me comentan que se situa en el antiguo aeropuerto de Berlín  ( Tegel ) , pero que cierran a las 6 de la tarde. Miro el reloj y ¡ madre mía ! , faltan 20' para que cierren. Salimos disparados hacia el lugar y llegamos a 5' de su cierre. Impresionante el dispositivo que montan todas las empresas vinculadas con el atletismo.Aunque no iba a correr , me hacia ilusión  tener un recuerdo de la maratón. Después de vuelta en bici al hotel , ducha bien caliente y a cenar a un italiano.¡ Intenso día !.