Buscar este blog

jueves, 14 de octubre de 2010

12 DE OCTUBRE. SALIDA EN BICI DE CARRETERA . ¡ MARICON EL ULTIMO !

Me he levantado sobre las 6:30 y me he dispuesto a desayunar. Tenía hambre y me he pegado una buena a comer.He revisado la bici e hinchado las ruedas , llenado los dos bidones , uno de isotónico y otro de agua y al tajo. A las 08.00 en punto ya estaban los leones esperándome . Entre risas y anécdotas salimos en marcha . El recorrido ha sido de 55 kms , en 01:50:00 , con una media de 30 km /h. No está nada mál , pues el recorrido ha sido rompepiernas y con una subida de 2 kms.Se ha desatado buenos demarrajes cada dos por tres y hasta yo me he permitido el lujo de irme un par de veces. Lo hemos pasado genial.

  Recorrido:

- Casas de Menor - Las Virtudes - Salinas - Sax - Villena

No hay comentarios:

Publicar un comentario