Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010

23 DE SEPTIEMBRE . ! DECEPCION ¡

Tras casi 3 meses de preparación y el último mes arrastrando muchísimas molestias en zona del sacro y calambres en psoas , decidimos mi amigo Fabián Roncero y yo , no correr la Maratón de Berlín. Es una decisión dura , pero pienso que acertada. Soy una persona que cuando preparo una carrera lo hago a conciencia y me vuelco totalmente , pero haberla corrido me hubiese pasado factura y 6 meses seguramente de no correr ,que es lo que me llena y me gusta. Estoy meditando las causas de todo lo que me ha ocurrido , el porqué de la lesión ( habré llevado una preparación dura para mi estado de forma , no haber potenciado otros musculos , haber realizado más gimnasia , etc.... ) , pero al fin y al cabo lo pasado , pasado está y lo que debo de hacer es aprender de todo y sobre todo escuchar al cuerpo ( palabras de mi  amigo Luis del Aguila ). Depues de todo he conocido una ciudad , como Berlín que no conocía  , y disfrutado mucho en compañía de mi esposa que realmente se lo merece , pues le he dado un último mes que no había un dios que me aguantase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario