Buscar este blog

martes, 15 de noviembre de 2011

EN DOS SEMANAS , DISPARO DE SALIDA . ( MARATON DE VALENCIA )

    Perdonad la tardanza con la actualizacion de mi blog , pero entre el trabajo , familia y entrenos , no veo el momento de sentarme y encontrar un momento para escribir. Las semanas han ido pasando y el  maratón lo tenemos a la vuelta de la esquina. Han sido semanas de duros entrenos , sensaciones buenas , malas , molestias , constipados , de todo ha habido en la viña del señor , pero estamos vivitos y coleando. Con la ilusión de correr otro maratón y al ser posible superarme. Creo que la persona que corre un maratón , siempre piensa que lo  duro  no es el día x , si no los meses previos de preparación que con lleva el objetivo. Muchos días , semanas y meses , levantándome a las 06.00 am para poder entrenar y no quitar tiempo a la familia. Espero que todos los que participéis en algún maratón estos meses , tengáis mucha suerte y sobre todo disfrutéis de este apasionado deporte. Saludos y salud amigos.


                      Equipo Promesas Villena ( Volta a la Foia 2011 )



               Equipo Promesas de Villena ( Medio maratón de Pinoso 2011)

4 comentarios:

  1. LO HARAS BIEN EN VALENCIA CRACK

    ELHERMANO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier.Suerte también para tí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos de que pasta estas hecho Alberto, en Valencia sabras hacer una de las cosas que mejor realizas y es correr con el corazón. Seguro que te sale fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miguel . Se agradecen mucho tus ánimos y más en la última semana de dudas , incertidumbres y demás. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar