Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

23 DE OCTUBRE. SALIDA CON MI HIJO ALBERTO.

     Hoy decido salir a rodar ,cuando he terminado de trabajar , sobre las 13.00 horas. Cuando me estaba cambiando , mi hijo el pequeño me dice que me acompaña en bici. ¡ Que alegría me ha dado !.A parte de la compañía que me hace , pues no para de hablar y de pegar saltos con la bici , el que practiquen cualquier deporte ya es un logro. Pues vivimos en una sociedad de consumo y rodeados de máquinas , que nos hacen la vida " mas sencilla ", pero a la vez el sedentarismo está a la orden del día.
     Hoy ha sido un rodaje de 45' a una media de 5'10'' , entre 120 ppm y 140 ppm. Después la correspondiente tabla de gimnasia ( abdominales , core con bosu , isométricos y sentadillas ). Muy contento y sin molestias en la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario