Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

09 DE OCTUBRE. SALIDA CON EL GRUPO DE LA BICI DE CARRETERA. POR LA TARDE CARRERA EN AYORA CON MIS HIJOS Y ACOMPAÑANDO A MI ESPOSA

Tras 2 semanas de recuperación de los problemas sacro-iliáco , estoy potenciando toda la zona del core , con abdominales , bosu , trabajos isométricos y saliendo durante 30' ó 40' . Voy a estar todo el mes de octubre recuperando la zona y en noviembre a preparar otro objetivo.Los fines de semana salgo con un grupo de amigos con la bicicleta , para no perder capacidad aeróbica y lo pasamos de miedo. Luego el respactivo almuerzo que es cuando realmente nos tronchamos a reir. ¡ Que buena gente son !.










 Por la tarde nos desplazamos a Ayora ,todos los componentes de club  con los peques. Buen papel de todas las categorías infantiles y la verdad que nos los pasamos genial. Sobre las 6 de la tarde corrimos los populares y acompañé a mi esposa que quiso participar. Fué una distancia de 7.500 mtrs . Hizo casi 3 minutos menos que el año anterior , lo que quiere decir que cada vez está mejor. Está animada a participar en la Media maratón de Benidorm. La acompañaré para que la termine y será una experienza muy bonita.



Después nos desplazamos a Biar y cenamos todos allí. Día intenso y muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario