Buscar este blog

viernes, 5 de noviembre de 2010

31 DE OCTUBRE. MONTANDO EN BICI BAJO LA LLUVIA.

   Hoy me marcho a las 08.00 con el grupo de la bici de carretera. Cuando salgo a la calle estaba chispeando y decido coger el chubasquero por si las moscas.Cuando llego al punto de quedada , me comentan que no saben que hacer si salir o irse a andar por la montaña. Me comentan que ha estado lloviendo toda la noche y nos ibámos a poner perdidos de agua.Yo les digo que me marcho con la bici llueva o llueva. Al final se viene uno del grupo y yó.Nos vamos a Cañada y de camino nos empieza a llover de lo lindo . Decidimos variar la ruta y subimos el puerto de Biar y Villena. Bajando el puerto me quedo congelado ,ya que iba de pantalón corto , pues soy muy caluroso y procuro ir siempre de corto . Se me quedan las rodillas casi bloqueadas y me cuesta dar pedaladas. Menos mal que quedaban pocos kms . Al llegar ducha de agua bien caliente y a comer con los amigos del club en las Virtudes.

 Recorrido.  Cañada - Biar- puerto de Biar - Villena.
35 kms. 01: 15: 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario