Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

11 DE NOVIEMBRE. CUESTAS EN SAN BARTOLOME.

Ayer tocaba descanso, para asimilar el trabajo realizado de estos días y estar entero para el entreno de hoy ,que era durillo.Hoy tocaba 20' de calentamiento de camino a la Virgen y 3 x 9 en cuestas r/2' entre bloques + 15' d soltura y estiramientos. Me he encontrado muy fuerte , con muchas ganas de entrenar , muy suelto y descansado. La verdad ,que pensaba que me iba a costar empezar el plan de entreno, pero me estoy sorprendiendo . Esperemos que dure.Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola Alberto ya he leido tu comentario, ya sabes que todo lo que sea organizar algo para que los demás puedan participar me parece una inversión de tiempo fantástica, y ni te digo para los pequesen fin que hay que estar ahí, saludos y sigue en esa buena línea.

    Goliat

    ResponderEliminar