Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

14 DE NOVIEMBRE. CROSS DE QUINTANAR DE LA ORDEN.







       No sé como calificarlo , pero lo que disfruté ayer , no me lo quita nadie. El día empezó nada más que a las 05:00 horas de la mañana. Preparamos los desayunos mi mujer y yo , y seguidamente levantamos a los peques . ¡ Menuda cara llevaban ! jajaja..., no se podían ni mover , pero a los diez minutos ya estaban desayunando y se les notaba nerviosos. A las 06:00 horas , puntualmente , partía el autobús hacia Quintanar de la Orden , con su parada obligatoria en la Gineta de media hora .Seguidamente , salimos , para finalmente llegar a Quintanar sobre las 09.15. Nos colocamos en un recinto donde la organización tenía para los clubes y enseguida a cambiarse , pues los veteranos éramos los primeros en salir. Los nervios que tenía eran tremendos.Era como si corriese una carrera por primera vez. El nivel de los atletas era altísimo y solamente con mirarlos ya impresionaba.Dan el disparo y como cuando sale el toro del toril , todos los atletas a tope y cuando miro hacia atrás, no había nadie. ¡ Dios ! ¿donde me he metido yo ? , es la pregunta que me hago. Siempre me gusta salir reservando un poco y buscando buenas sensaciones , para poco a poco ir apretando y llegar al final con fuerzas y a tope. Eso es lo que hago en esta carrera y poco a poco voy remontando ,  pasando a gente y cogiendo moral y a falta de 1 km ,alcanzo a mi compañero Juan Puche el cual me dice que tire pare adelante , pues me comenta que a empezado muy fuerte y le faltan las fuerzas. Muy contento con la carrera.
Al final :

DISTANCIA : 4.600 MTRS
TIEMPO : 00:18:12
RITMO : 3'57''
PUESTO: 76 DE 124
CATEGORIA : VETERANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario