Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

RESUMEN SEMANAL.

A continuación, os dejo el resumen de la semana que realizé la semana pasada , con la media maratón de Elche. Era una media que no iba a correr , pero que al final decidí ir , pues iba mucha gente del club y una de ellas era mi mujer. Al final bajó de las 2 horas y todo y le salió un carrerón. Está que se sale. No fué mi caso , pues me salió una media mala y lo peor fueron las sensaciones ( sin fuerza , respiración agitada y faltandome el aire) y no es que llevase un ritmo alto.Al final 01:32 y también lo achaco a la gran humedad que había y al calor. Bueno  ,como no era un objetivo me sirve de entreno y otra más a la espalda.

LUNES: RODAJE DE 1 HORA ENTRE 130 Y 140 PPM

MARTES: 15' CALENTAMIENTO SERIES ( 7 X 1000  ) REC / 2'  Y 10' ENFRIAMIENTO

MIERCOLES: RODAJE REGENERATIVO DE 1 HORA  ENTRE 120 Y 125 PPM

JUEVES: DESCANSO  ( ABDOMINALES - BOSU -ESTIRAMIENTOS )

VIERNES: FARTLEK ( 10' CALENTAMIENTO + 40' ( 5' ENTRE 150 Y 155 PPM , 5' ENTRE 130 Y 140 PPM ) 10' SOLTURA

SABADO: 20' DE SOLTURA + 5 PROGRESIVOS

DOMINGO: MEDIA MARATON DE ELCHE.


                                              Mi hija y Asun. Una campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario