Buscar este blog

miércoles, 13 de abril de 2011

¡ VAYA FIN DE SEMANA MAS INTENSO !

   Menudo fin de semana que he pasado , por no decir toda la semana.El sábado me desplacé a Alicante , para llevar a mi hijo a que corriese un 1.000 en pista.La salida era a las 08:00 y la carrera aproximadamente sobre las 12:00. La organización desde mi opinión un desastre. Se iban retrasando las pruebas poco a poco. Hasta que llegó la de mi hijo con un retraso de casi 2 horas. Con un calor infernal que caía , vamos que podías dejar un huevo y se freía. Al final dan la salida y a disfrutar de ver la carrera. Me pongo más nervioso que cuando corro yo. Hace 5º con un tiempo de 3'38'' mejorando la marca que tenía de 3'45'', pero con un cabreo monumental por no subir al podium. Se está mal acostumbrando .

   Seguidamente salimos dirección a Villena , pues teníamos que correr en Alpera . Comemos rápido y salimos atacando para Alpera. La carrera de mi hijo la dan a las 17:00 horas y la mía a las 19:00. Mi hijo después del palizón que se pegó por la mañana , hace 4º de su categoría y muy contento . La carrera mía , no fué del todo mal. Me tomé la 1ª parte más tranquila y la 2ª más rápida. Las sensaciones no fueron del todo malas , para la carga de entreno de la semana. Quedé el 38 de mi categoría con un tiempo de 00:44:22 para 10.700 mtrs.

   Al día siguiente otro madrugón , para salir de viaje hacia Valencia , para ver la carrera de la mujer, a favor de la lucha contra el cancer. Que maravilla de expectáculo y colorido que pudimos ver en Valencia. No sabía que corrían tantas mujeres de todas las edades. Hasta pude ver entrar a meta a señoras con muletas y ancianas . Las nuestras del Club ,se portaron como auténticas élites del deporte. Han podido hacer un grupo de categoría. bravo por ellas.

   Y para terminar , os dejo el resumen semanal . ¡Salud !.

LUNES : RODAJE DE 1 HORA DE RECUPERACION ENTRE 120 Y 125 PPM

MARTES : DESCANSO ( ESTIRAMIENTOS , ABDOMINALES , BOSU )

MIERCOLES : 15' CALENTAMIENTO + SERIES ( 10 X 800  ) REC /1'30'' + 10' ENFRIAMIENTO

JUEVES : RODAJE DE 1 HORA Y 15' ENTRE 130 Y 140 PPM

VIERNES : 10' CALENTAMIENTO + 20' ENTRE 140 Y 150 PPM + 15' ENTRE 155 Y 160 PPM + 10' DE SOLTURA

SABADO : CARRERA DE ALPERA

DOMINGO: DESCANSO




No hay comentarios:

Publicar un comentario