Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

SIGUIENDO CON LOS ENTRENOS Y BUSCANDO BUENAS SENSACIONES.

   Bueno amigos , pues una semana más y una semana menos de cara al Maratón del Aneto. La semana pasada no fué de las mejores , me encontraba decaido y sin fuerzas. El colmo fué , la carrera del domingo a la casica del guarda. Llegué un poco fundido y con muy malas sensaciones , pero que he recuperado de cara a esta semana.Pienso que el calor , alergia y que alguna semana mala hay que tener , me ha pasado un poco factura.

   El empiece de esta semana ha sido distinto. Me encuentro más recuperado y con otra alegría.Me cuesta poco pegarme el madrugón , cosa que la semana pasada , no había manera.Estoy con otra energía en casa y en el trabajo , vamos que parezco otro.

   Como esta semana tenía el domingo carrera en Novelda , sólamente he realizado un día de calidad. Dos salidas de rodaje de 10 kms y un descanso activo el día de antes de la carrer a, para soltar las piernas.

   Las sensaciones en carrera fueron buenas , muy distintas a la semana pasada. Las piernas respondieron al repecho que había en el circuito de 4 vueltas y el único pero es el calor que hizo en Novelda.


                Calentando antes , aunque ya íbamos calientes con el calor que hizo.

     El recorrido discurría en un barrio llamado María Auxiliadora. Estaban en fiestas y por eso todos los años organizan esta carrera junto con el Club Novelda Carmencita.Lo mejor de todo , es el ambiente y ver a los más peques correr como gacelas.




Mi hijo , con camiseta roja al fondo , esprintando a meta



    La verdad ,que cuanto más veo a los peques correr, más ilusión tengo por este deporte. Que ganas y coraje le ponen a las carreras. Que familia más grande hemos formado en este club y ojalá perdure en el tiempo.

                                    Mi hija Irene ( izda ) con Tania.



   Y como no , las veteranas del club , son un caso aparte.No hay palabras lo de estas chicas. Después de toda la carga familiar y trabajo  , aún sacan tiempo para salir a entrenar y dejar el pabellón bien alto . Quienes se lo iban a decir , cuando empezaron en este deporte , que serían capaces de terminar un medio maratón ¡ CHAPEAU !

                             Carmen , María Jose´, Asun y Mila.


    Al final quedé , en el puesto 36 de la general de 86 y el 11 de mi categoría .


    Agradecer , al Club de atletismo Novelda Carmencita , todo el trabajo desinteresado que realiza por el bien del atletismo.  A continuación os detallo las dos semanas de entrenos que he realizado y como siempre desearos mucha salud amigos.

   SEMANA 7

LUNES: 15' CALENTAMIENTO + 30' DE FARLECK

MARTES: DESCANSO

MIERCOLES: 17 KMS DE RODAJE EN PROGRESION

JUEVES: DESCANSO

VIERNES: 10 KMS DE RODAJE SUAVE + 3 PROGRESIVOS DE 100 MTRS.

SABADO: DESCANSO ACTIVO , 20' MUY SUAVES + 4 PROGRESIVOS DE 100 MTRS.

DOMINGO: CRONO ESCALADA A LA CASICA DEL GUARDA.


   SEMANA 8


LUNES: 10 KMS EN PROGRESION

MARTES: DESCANSO

MIERCOLES: 4 KMS CALENTAMIENTO + 2 X 4 X 600 + 5' DE SOLTURA

JUEVES: 10 KMS DE RODAJE SUAVE

VIERNES: DESCANSO

SABADO: DESCANSO ACTIVO , 20' MUY SUAVES + 4 PROGRESIVOS DE 100 MTRS

DOMINGO: CARRERA EN NOVELDA 5.400 MTRS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario