Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

NUEVOS RETOS Y OBJETIVOS PARA ESTE AÑO 2011

    Bueno amigos , pues ya un poco recuperado de la maratón de Barcelona y con ganas de  entrenar de nuevo , estos días he estado dándole vueltas a que nuevos objetivos atacar este año. De momente este año va la cosa muy bien . En medio maratón tenía como mejor marca 01:29:36 y este año he conseguido 01:27:41 , casi 2' menos y en maratón pienso que ha sido  muy buena marca , con respecto a la misma maratón del 2009 que tenía 03:51:56 y he conseguido este año 03:18:07 , 33' menos . También os digo que en el 2009 llevaba muy poco tiempo corriendo ,  fué mi primera maratón y tuve mucho respeto hacia esta prueba.
     En primer lugar intentaré hacer marca de medio maratón en la media de Albacete. Es el lugar donde yo nací y nunca he realizado esta carrera.Me hace ilusión correrla.


    Y ya de cara a finales de julio , he decidido meterme en un fregao , que ya veremos como salgo. Hacer la maratón del Aneto.Nunca he corrido una carrera de montaña y la primera una maratón.Aún encima comentan en la wed que tenemos que llevar nosotros la comida y bebida , pues no hay avitullamientos en carrera.Espero no perderme , es el mayor miedo que me dá jajajaj.....
    Os dejo información de la prueba y perfil de la misma. Ya os iré contando como va todo amigos. ¡ Salud para todos !

TRAIL ANETO - MARATON ANETO

El "MARATÓN ANETO" transita por los caminos que rodean la cumbre del Aneto por el oeste y norte por los senderos menos técnicos del Macizo de la Maladeta. Es un trail de alta montaña de 42 kilómetros y 1.950 metros de desnivel positivo acumulado. El tiempo máximo para realizar el recorrido es de 16 horas, lo que permite completarlo caminando a ritmo de marcha. Su recorrido es variado y su punto culminante se encuentra en el Puerto de la Picada de 2.477 metros, desde donde las vistas del glaciar del Aneto y la cumbre del Aneto son espectaculares. El trazado discurre por muy buenos senderos de alta montaña en su totalidad.






2 comentarios:

  1. alberto lo vamos a pasar de lujo por los prineos veras como no se olvida en la vida

    pd: yo quiero correr en albacete ya me dices algo cuando vayas a hacer la inscripcion

    ResponderEliminar
  2. Ok máquina te digo cosas cuando abran inscripciones. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar