Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

PREPARACION MARATON BARCELONA ( SEMANA 9 )

Pues bueno, una semana más y una menos , para el objetivo. La verdad que es de las pruebas que mejor estoy llevando y con más motivación me encuentro. Parte de la culpa la tiene mi buen amigo y entrenador Paco Alpañes , el cual me está asesorando y animando para llegar lo mejor posible. Esperemos no defraudarle.Un saludo a todos.

LUNES: 15' CALENTAMIENTO + 10 CUESTAS EN BAJADA Y 20'' MAS AL FINALIZAR LA MISMA

MARTES: 60' RODAJE R1

MIERCOLES: DESCANSO

JUEVES: SERIES 15' CALENTAMIENTO + 3 X 3000 R/ 5' + 10' SOLTURA

VIERNES: 40' R1 + 10 PROGRESIVOS 20''

SABADO: DESCANSO

DOMINGO: CROSS AUTONOMICO EN ELDA

Buen día el que pasamos en Elda. Allí nos desplazamos todo el equipo de los peques y algunos componentes del equipo de veteranos. Buena carrera la que me salió y con muchas ganas la realicé.Al final quedé el 50 de mi categoría de 150 participantes.Tiempo 20'17'' con 5.200 mtrs a 3'50''.








No hay comentarios:

Publicar un comentario