Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2011

TRAIL ANETO 2011

    Quien me lo iba a decir , cuando por el 2006 empecé a dar mis primeros pasos por el mundo del running , iba a realizar una carrrea por montaña y más una maratón. Con esta  ya son tres las maratones realizadas pero  de verdad os digo , que esta me ha dejado huella .Llevo desde que terminé la prueba , dándole vueltas y más vueltas a la cabeza , para encontrar las buenas sensaciones emocionales que he pasado en el fin de semana.¿ Será por la montaña ? , ¿ será por el pueblo ?. No amigos , será por toda la gente que hemos estado este fin de semana , que sin vosotros no  hubiese sido lo mismo . Quien tiene un amigo , tiene un tesoro y el poder compartir con vosotros esta bonita experiencia , me ha echo más humano.
   Y como una imagen , vale más que mil palabras , os dejo mi humilde video que he realizado con cariño. Un saludo amigos y salud.


                                                      Grupo de Villena       


7 comentarios:

  1. muy guapo el video Alberto, no sabía que tenías blog.., enhorabuena por la carrera!

    ResponderEliminar
  2. buen video alberto volveremos liarla gorda otra vez ya veras

    ResponderEliminar
  3. Charli ya lo creo que volveremos a liarla. Con vosotros al fin del muno jajaja...Un abrazo campeón y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Bonito video, yo ya estoy pensado en las próximas. Para este año ya tengo un par miradas ya te comentare, que una es un maratón.

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal. Dime cosas más adelante . Un abrazo Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Me había despistado de tu post Alberto, perdona, como bien dices en la entrada lo mejor los amigos y redescubrir la esencia del ser humano.

    El video muy acertado y que me ha hecho recordar lo bien que lo pasamos.

    ResponderEliminar