Buscar este blog

jueves, 12 de mayo de 2011

MEDIA DE ALBACETE. ¡ NO PUDE HACER MARCA !

Pues como en el encabezado he escrito , no pudo ser. El domingo pasado , me fuí a correr la Media maratón de Albacete , con la intención de bajar la marca que tenía de Orihuela en 01:27:41. Llegaba bajo mi modesta opinión bien de forma , con ganas y sin molestias que es lo más importante para un runner.Sobre las 06:00 AM me levantaba y desayunaba como siempre . Y a las 07.00 partía a Albacete donde me esperaba mi hermano. En su casa me cambié y salimos a recoger el dorsal. Ya había un ambientazo bestial. Muchos atletas de élite ( Iván Galán , Julio Rey , Rafa Iglesias) , por no decir de los eritreos , etíopes y marroquís que fueron los que se repartieron los trofeos .



Con una puntualidad inglesa dan la salida y empiezo a coger un ritmo vivo de 4' ,4'05''los 3 primeros  kms.A partir de ahí me empiezo a regular y a coger un ritmo de 4'05'' , 4'10''. La verdad es que en casi toda la carrea no miré el reloj para nada y fuí por sensaciones . En el gps solamente llevaba configurado el ritmo y no sabía el tiempo que llevaba , hasta que dí la última curva y ví el crono de meta. La media de Albacete es bastante rápida quitando dos repechos uno a mitad de recorrido y otro finalizando la carrera.Tuve muy buenas sensaciones  y es lo más positivo que he sacado de ello.Pienso que voy por el buen camino y los entrenos los estoy asimilando bien. Al final realicé un tiempo de 01:29:56 en 21,590 mtrs.a una media de 4'10''.






Bueno ahora a preparar la trail del Aneto , en plan disfrute y en noviembre a intentar hacer marca en la maratón de Valencia . Esos son los objetivos que me quedan este año. ¡ SALUD ! amigos.




Jose Moratinos , todo un crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario